Hoy me salgo de mi temática habitual para de hablar de unos 66 días que quedan para el ese ansiado día en el que terminamos selectividad.... 66 días... 1584 horas... 95040 minutos... 5702400 segundos para que llegue ese maravilloso día... Aunque con la preocupación de las notas, si puedo entrar en una carrera o en otra, te juegas tu futuro, pero en mi caso estoy bastante tranquilo porque me da la nota sobrada para la carrera en la que me quiero meter... Pero más que la preocupación, a partir de ese empezará el mejor verano de nuestras vidas, tras un año entero sin salir, en la bibliotecas por las noches, perdiéndote una fiesta tras otra... Ese ansiado verano, para el cual tengo planeados varios viajes planeados, por un lado el primero será con los compañeros de sufrimientos en la clase, nos vamos todos los segundos de bachillerato, así como amigos nuestros, a Benalmádena el cual se puede considerar como un viaje de "placer" en el cual pienso que no va a quedar ni una neurona viva, ni el simple recuerdo de nietzsche, de matrices, de electromagetismo o de termoquímica, ni tampoco importará si te han quedado o no, ya que todos nos hemos esforzado muchísimo este año y debemos disfrutar por todas las fiestas perdidas...
Aquí dejo un par de fotos de los apartamentos a los que vamos:
Luego, otro viaje lo tengo con los amigos que hice en el Campus Científico de Verano al que fui el año pasado en Gran Canaria por mis notas de 4º ESO y por un examen que tuve que hacer, fui una gran experiencia con gente de todas partes de España, y juntamos un grupo de 7 que seguimos manteniendo contacto y que nos llevamos bastante bien, por lo tanto hemos decidido quedar en Verano en algún sitio para volver a vernos y pasar otra gran etapa juntos, aunque todavía no sabemos a donde vamos, aquí un par de fotos del campus del año pasado en Gran Canaria:
Y luego, por supuesto no podemos dejar atrás las maravillosas fiesta que nos vamos a pegar el 31 de mayo, ese otro maravilloso día que tras dos duros años terminamos bachillerato, que aunque la de 1º de bachillerato fue buena, esta va a ser sublime... Y claro está, luego empezará un verano muy diferente, siendo mayor de edad, con lo cual me estaré sacando el carnet de conducir el coche y por supuesto pondrán las carpas de verano en el pueblo, a las cuales tendremos que ir fin de semana tras fin de semana... Y lo cierro animando a todos los alumnos de 2º de bachillerato a que den el último empujón porque realmente este verano va a merecer la pena.

.gif)

0 comentarios:
Publicar un comentario